Entrega de Certificados Academia CISCO

12 de Junio de 2018

Boletín Número 810

El día de hoy a las 09:00 am se llevó a cabo en sala audiovisual de nuestra institución la entrega de Certificados Academia CISCO.

Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad, desde tecnologías básicas de redes hasta áreas más específicas y de tecnología avanzada tales como seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP, las Certificaciones Cisco y certificaciones de Especialista Calificado Cisco validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas tangibles de logros profesionales e incrementando las oportunidades de satisfacción y ascenso en la vida profesional.

Para el Instituto Tecnológico de Tepic es de suma importancia que los estudiantes conozcan los beneficios que se obtienen al lograr una certificación de cualquier tipo, y ha sido trabajo en conjunto del Tecnológico, la Academia de Sistemas y Computación, pero en especial del M.S.C. Gerardo Olivares Vargas y la Lic. Bernavé Rivera Pérez docentes de la Academia, quienes se dieron a la tarea de conformar una estrategia para que los alumnos participaran en la certificación de los módulos de la Academia CISCO logrando la certificación de 50 estudiantes en el periodo Agosto – Diciembre 2017.

Cabe destacar que los alumnos participaron en la certificación de los módulos de la Academia CISCO CCNA Switching & Routing: Introducción a Redes y CCNA Routing & Switching: Principios Básicos de routing y switching, generando una sinergia con las actividades académicas de las asignaturas del área de redes.

Felicitamos a los docentes y alumnos, invitándolos a seguir preparándose para afrontar los retos que nos presenta el mundo competitivo en el que vivimos, y siempre ser con orgullo tigres de corazón.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®