El Posgrado Ciencias en Alimentos, un área de oportunidad para la comunidad académica

31 de Mayo de 2018

Boletín Número 804

Estudiantes de las carreras de las Ingenierías Química y Bioquímica, participan en una interesante reunión con docentes de la academia y cuerpos académicos del Posgrado Ciencias en Alimentos, con el objetivo de dar a conocer los resultados e indicadores principales que les han permitido integrarse al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) reconocidos por CONACYT.

El Centro de Información de nuestro plantel recibió alrededor de 300 estudiantes que participaron de las experiencias académicas, de investigación y vinculación de los profesores-investigadores de la Maestría y Doctorado en Ciencias en Alimentos.

Durante el evento se presentó el video promocional del Posgrado ofreciendo con ello la posibilidad a los estudiantes de cursar esta importante oferta educativa una vez concluidos sus estudios de licenciatura.

En la parte final del evento se dio a conocer la información para promover la participación de los estudiantes en la 5ta. Jornada en Ciencia y Tecnología en Alimentos titulada: “Desafíos y Retos de la industria alimentaria en Iberoamérica” evento en el que se presentarán destacados investigadores de Chile, Costa Rica, Argentina, Holanda y España pertenecientes a la Red Iberoamericana de investigación ALSUB-CYTED de Aprovechamiento Integral de Alimentos Autóctonos Subutilizados, quiénes sostendrán un interesante encuentro con nuestra comunidad estudiantil el próximo 18 de junio en las instalaciones de nuestro plantel.

Durante el evento los estudiantes se mostraron atentos a la información proporcionada, señalando en todo momento a esta área como una oportunidad y crecimiento para nuestra comunidad académica.