Acto Cívico del mes de Marzo, organizado por Ciencias Económico Administrativas

08 de Marzo de 2018

Boletín Número 784

El día de ayer a las 12:00 horas del día, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tepic se llevó a cabo el Acto Cívico del mes de marzo, organizado por el Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Presidiendo el evento nos acompañó el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director; M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huizar, Subdirector Académico; M.A.E. Jhesú Marisol Morales Carrillo, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; M.D. Teresa García Torres, Presidente de Academia de Ciencias Económico Administrativas; la Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Secretaria General de la Delegación D-V-63 y Aroon Gutiérrez Velázquez, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

En esta ocasión formó parte de nuestro acto protocolario la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Primaria Padre de la Patria, dirigida por el Lic. Nayar Ocegueda Parra docente de nuestro instituto, sorprendiendo a los presentes con una excelente participación.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes del Evento Nacional y Estudiantil de Innovación Tecnología 2017, que se celebró los días del 13 a1 16 de febrero en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. 

En el mismo evento, integrantes de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Tepic entregaron al Dr. Albino los reconocimientos recibidos por su participación en el XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, celebrado del 21 al 25 de febrero en el Tecnológico de Cancún.

También recibieron un reconocimeinto los estudiantes y asesores que participaron en el IV Maratón ANFECA (Etapa Regional) en la ciudad de Tepatitlán Jalisco, en las disciplinas de Administración y finanzas.

El Departamento de Ciencias Económico Administrativas conjuntamente con integrantes de la academia participaron en la Toma de Protesta del Comité Organizador del Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial (CIAGE) 2018, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre del presente año en Nuevo Vallarta, nombrando como Coordinadora General a la Mtra. María Guadalupe González Ávalos quién conjuntamente con los integrantes del comité serán los encargados de dar vida a este magno evento.

Éxito y felicitaciones a quienes se hicieron merecedores de las diferentes distinciones de este evento.

 “Sabiduría Tecnológica Pasión de Nuestro Espíritu” ®.