Acto Cívico del mes de Diciembre, organizado por el Departamento de Sistemas y Computación.

06 de Diciembre de 2017

Boletín Número 751

El día de ayer a las 17:00 horas en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tepic se llevó a cabo el Acto Cívico del mes de Diciembre, organizado por el Departamento de Sistemas y Computación.

Presidiendo el evento nos acompañó el Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín, subdirector de Planeación y Vinculación; la Ing. Martha Angélica Parra Urías, jefa del departamento de Sistemas y Computación; el Lic. Miguel Ángel Martínez González, presidente de Academia de Sistemas y Computación; la Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Secretaria General de la Delegación D-V-63 y el joven German Esaú Ibarra Ocampo, presidente del Consejo Estudiantil, así como también la Mtra. Blanca Cervantes Sánchez y la Mtra. Amalia Regalado Huerta directoras del Colegio Ciencias y Letras de Tepic como invitadas especiales.

El Joven Erick Misael Bautista Galicia comandante de la Banda de Guerra y Escolta de nuestro instituto fue el encargado de dirigir los honores a nuestro lábaro patrio, para posteriormente los alumnos Flor Mariela Pérez Araiza y José Pablo Valenzuela Miramontes, ambos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, dieran lectura a las efemérides del mes de diciembre.

El servicio al Instituto Tecnológico de Tepic en todos sus procesos administrativos, abona para lograr garantizar la máxima de éste Instituto, por tal motivo dentro de este acto cívico se entregó el reconocimiento al Trabajador Auxiliar Ejecutivo del mes de diciembre a la C. María de Jesús Haro Hernández, el cual fue entregado  a manos de la Dra. Herlinda Ramírez Pérez jefa del depto., de Recursos Humanos.

Posteriormente el equipo de futbol americano “Tigres del Tecnológico de Tepic” entregó a las personalidades del presídium el trofeo obtenido como Campeón de la temporada otoño 2017 de la liga de la Conferencia Universitaria de Fútbol Americano de Occidente CUFAO.

En su intervención a nombre de nuestro Director, el Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquin, felicitó a los participantes de cada uno de los eventos realizados en el mes de noviembre, agradeciendo el empeño y esfuerzo puesto en cada una de las actividades, tales como el V Evento Nacional Deportivo de los Trabajadores 2017, liga de la Conferencia Universitaria de Fútbol Americano de Occidente CUFAO, así como los participantes del Torneo Interno Agosto – Diciembre 2017, además realizo la invitación a La generación de egresados 1997-2002 de Ingeniería Civil, la cual convoca al Encuentro Anual de Egresados de Ingeniería Civil y Arquitectura, éste viernes 08 de diciembre en el domo Deportivo de éste Instituto, a partir de las 08:00 am.

En la parte cultural se recibió al Coro y Orquesta de Cámara del Colegio de Ciencias y Letras de Tepic, dirigidos por el joven Israel Bustamante Alonso, quienes interpretaron 6 diferentes melodías para gusto y placer del público.

Para finalizar este acto cívico el subdirector de Planeación y Vinculación entregó dos reconocimientos por parte del Tecnológico de Tepic al Coro y Orquesta así como a su Director, por su entrega y alto desempeño, el cual se vio reflejado en tan bellas melodías.

“Sabiduría Tecnológica Pasión de Nuestro Espíritu” ®.