Celebración del día mundial de la lucha contra el sida

04 de Diciembre de 2017

Boletín Número 749

En el marco de la celebración del día mundial de la lucha contra el sida, el pasado 30 de noviembre se realizó una extensa invitación a toda la comunidad Tecnológico del Instituto Tecnológico de Tepic, para escuchar la Conferencia-Taller "SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE VIH", la cual organizo el depto. De Sistema de Gestión y Equidad de Género, la Maestría en Desarrollo Humano y Sexualidad y la asociación estudiantil "Orgullo Tigres".

La cita tuvo lugar en la sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Tepic, en donde el Lic. Octavio Islas Estrada fue el encargado de impartir dicha Conferencia-Taller a los más de 80 asistentes entre los que destacaron alumnos, docentes y personal del programa estatal del VIH

Al finalizar la conferencia la asociación estudiantil “Orgullo Tigres” realizó un acto conmemorativo de lanzamientos de globos de helio con mensaje de esperanza dirigido a las personas con VIH, mismo que se realizó frente del edificio UD.

Acciones como estas son una excelente oportunidad para desafiar el estigma y promover la información con respecto a esta enfermedad en nuestra comunidad tecnológica, manteniéndonos informado sobre  los avances que se han conseguido para acabar con la epidemia y como prevenir contagios.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®