Reunión de padres de familia de los estudiantes de Nuevo Ingreso de las Carreras de Ing. Química y Bioquímica.

13 de Noviembre de 2017

Boletín Número 743

Como parte de las actividades de primer contacto con las jóvenes estudiantes de nuevo ingreso se llevó a cabo en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tepic la reunión de padres de familia de los estudiantes de las Carreras de Ing. Química y Bioquímica

Dicha reunión tiene como objetivo principal transmitir información general sobre el funcionamiento del I.T. Tepic especialmente lo referido al programa académico que cursa su hijo/a., además de potenciar la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos.

El Ing. Salvador Junior jefe del depto. De Química y Bioquímica en su mensaje habló sobre la importancia de fortalecer el trabajo en equipo Tecnológico – Familia. ya que es de suma importancia para nuestra institución formar profesionista con valores íntegros, invitando a los padres de familia a disfruta la oportunidad de unirse al proyecto.

Acompañando el presídium se encontraron el  M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huizar; subdirector Académico, Ing. Miguel Ángel Macías Díaz; jefe del dpto. De Servicios Escolares; Ing. Salvador Junior; jefe del dpto. De Química; M.E. Georgina, Coordinadora; M. C. Fidel, Presidente de la academia de Ing. Química; Mtra. Fabiola Cortes, Coordinadora de tutorías, fueron los encargados de dar la bienvenida a los padres de familia.

Entre los generales de la reunión se le cedió la palabra al Mtro. Miguel Ángel Macías Díaz, Jefe del Departamento de Servicios Escolares el cual realizó una breve orientación sobre las Becas, Seguro Facultativo y Seguro contra Accidentes a los que tienen derechos los estudiantes,  finalizando con la intervención de la Mtra. Nydia Teresa Luna Vázquez, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quien hablo del Centro de Idiomas y las oportunidades que brinda a los estudiantes dominar otro idioma para hacerse acreedores a una beca en el extranjero y lograr un intercambio académico.

Para culminar la reunión se proyectó un video a los padres de familia referente a las carreras que cursan sus hijos, así mismo se presentaron a los profesores Tutores de cada uno de los grupos.

El Instituto Tecnológico de Tepic, siempre buscando comprometerse por sus estudiantes y en esta ocasión de igual forma con los padres de familia, para de esta forma brindar las oportunidades de formación y crecimiento de los futuros profesionistas en este mundo laboral altamente competitivo.