Abanderamiento de Selecciones Deportivas del I.T. de Tepic

03 de Noviembre de 2017

El pasado miércoles 1 de Noviembre a las 12:00 horas del día en el patio Cívico del I.T. Tepic, se llevó a cabo el abanderamiento de selecciones próximas a participar en el LXI Evento Nacional Deportivo 2017 de los Institutos Tecnológicos a realizarse en la ciudad de Querétaro del 5 al 10 del presente.

El Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín, subdirector de Planeación y Vinculación, extendió un mensaje en representación del Dr. Albino Rodríguez, director, con emotivas palabras de aliento, de espiritú de competencia y de superación personal.

Dentro de dicho acto se llevó a cabo la entrega de uniformes por parte de la subdirectora de Administrativa, la Ing. Olivia  Treviño Montemayor, en las siguientes disciplinas: ajedrez (femenil), atletismo (Femenil y Varonil), básquetbol (Varonil), natación (Femenil y Varonil), voleibol de playa (Femenil y Varonil), voleibol de sala (Varonil).

Asimismo el Ing. David Díaz, jefe del departamento de Actividades Extraescolares les comentó a los deportistas, haciendo alusión en su mensaje "a sacar las garras de tigre" y competir con orgullo por nuestro Tecnológico.

¡A todos los jóvenes participantes así como sus entrenadores les deseamos la mejor de las suertes!

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu”.