Presentación de Resultados del Verano de Investigación DELFIN 2017.

26 de Septiembre de 2017

Boletín Número 725

A partir de Hoy 26 de Septiembre y durante 3 días consecutivos se realizarán, por los alumnos becarios  la presentación de resultados correspondientes a los proyectos de Investigación realizados durante el XXII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2017 (DELFIN), que en colaboración con investigadores externos realizaron jóvenes participantes de nuestra Institución, durante el periodo correspondiente del 26 de Junio al 25 de Agosto del presente año.

En esta ocasión participaron 73 alumnos del Tecnológico de Tepic, de los cuales 45 jóvenes realizaron su estancia becados por el programa DELFÍN, las estancias de investigación 2 locales y 58 en territorio Nacional.

De la misma forma 15 estudiantes participaron en el ámbito Internacional, 3 de IGE, 1 de Arquitectura, 2 de Industrial, 2 de Bioquímica y 1 de Administración se fueron a la República de Colombia, 2 alumnos de Ing. Civil  decidieron hacer su estancia en el País de Chile, 3 alumnos de Arquitectura fueron aceptados en  España y 1 joven de Arquitectura concluyo su estancia en EE.UU.

Sin duda alguna una experiencia enriquecedora para los jóvenes que viven esta experiencia que los forman académicamente y para la vida  además de abrir un abanico de oportunidades  a quienes participan en  este tipo de oportunidades.

Éxito en sus exposiciones ¡Enhorabuena¡

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu”