Encuentro con Padres de Familia de Estudiantes de Nuevo Ingreso

15 de Septiembre de 2017

Boletín Número 722

El viernes 15 de septiembre en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tepic se llevó a cabo la Reunión de Padres de Familia de los estudiantes de Nuevo Ingreso de las Carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración.

La reunión estuvo presidida por el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de Tepic; M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huízar; Subdirector Académico; M.A.E. Jhesú Marisol Morales Carrillo; Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; Mtra. Teresa Elizabeth García Torres; Presidenta de la Academia de Ciencias Económico Administrativas.

El Dr. Albino Rodríguez Díaz dio la más cordial bienvenida a todos los presentes con un emotivo mensaje, haciendo hincapié de la importancia de hablar un segundo idioma.

Posteriormente, la Presidenta de la Academia de Ciencias Económico Administrativas Mtra. Teresa Elizabeth García Torres expuso los motivos de la reunión, continuando la participación de la Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas M.A.E. Jhes Marisol Morales Carrillo quién hablo sobre el perfil del egresado en las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, así como la acreditación de las mismas.

El Mtro. Miguel Ángel Macías Díaz, Jefe del Departamento de Servicios Escolares orientó sobre las Becas, Seguro Facultativo y Seguro contra Accidentes a los asistentes. Finalmente, la Mtra. Nydia Teresa Luna Vázquez, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación hablo del Centro de Idiomas y las oportunidades que brinda a los estudiantes dominar otro idioma para hacerse acreedores a una beca en el extranjero y lograr un intercambio académico.

Para culminar la reunión se proyectó un video a los padres de familia referente a las carreras de Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, así mismo se presentaron a las Profesoras Tutoras de cada uno de los grupos.

Queda de manifiesto que el Instituto Tecnológico de Tepic se preocupa por sus estudiantes y se compromete ante los padres de familia en brindar las oportunidades de formación y crecimiento de los futuros profesionistas en un mundo laboral altamente competitivo.