Ceremonia Oficial De Inicio De Clases Ciclo Escolar 2017-2018

21 de Agosto de 2017

Boletín Número 711

El día de hoy 21 de agosto del año en curso, en el Centro de Información de nuestro Instituto Tecnológico, se dieron cita, alumnos, docentes, personal de trabajo y de apoyo, así como personalidades especiales para celebrar el arranque de actividades académicas del ciclo escolar 2017-2018 del Tecnológico Nacional De México campus Tepic, destacando que dicho evento se realizó de forma simultánea en los 254 institutos y centros en el país que formamos parte del Tecnológico Nacional De México.

Iniciando  dicha ceremonia con el Acto Protocolario de honores a nuestra bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escoltas de Nuestra Institución y su comandante de Banda De Guerra Erick Misael Bautista Galicia, continuando con la presentación de las personalidades que acompañaron el presídium Mtro. David Aguilar Estrada; Secretario de Educación Pública en el Estado de Nayarit en representación del Señor Gobernador del Estado de Nayarit, Ing. Yadira Miriam Villanueva Marcial en representación de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V- 63 De la Sección 61 Del SNTE, Germán Esaú Ibarra Ocampo; Presidente del Comité Estudiantil Del IT de Tepic y el anfitrión del evento Dr. Albino Rodríguez Díaz Director del IT Tepic.

En su mensaje de bienvenida el Dr. Albino dijo que para el Tecnológico de Tepic es muy grato recibir a cada uno de estudiantes, darle una especial bienvenida a los jóvenes de  nuevo ingreso, reiterándoles a los presentes el compromiso que el Tecnológico de Tepic hace año con año con la sociedad Nayarit, el cual es cumplir con estándares de calidad que busquen preparar jóvenes con valores, competitivos, pero sobre todo unos verdaderos profesionales en su área.

Por su parte el joven Germán Esaú Ibarra Ocampo, Presidente del Comité Estudiantil Del IT de Tepic invito a los nuevos Tigres Tec a integrarse en las actividades complementaria que el Tecnológico ofrece ya sea en el ámbito cultural, social o deportivo.

Posteriormente se presentó el video promocional titulado “Águila-Logo” que dio origen a nuestra actual imagen institucional del TECNM, así mismo se proyectó el video de bienvenida del Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México y del Mtro. Aurelio Nuño Mayer Secretario de Educación Pública del Gobierno Federal.

Finalizando el evento se invitó a los invitados especiales y a los participantes a presenciar el corte de listón de la EXPOSICIÓN MURAL TECNM con motivo del TERCER ANIVERSARIO DEL TECNM el cual tiene como objetivo principal la difusión de nuestra identidad y resultados de la institución y estará instalada en el centro de información del 14 de agosto al 30 de septiembre.

Para el Tecnológico de Tepic es un orgullo formar parte del Tecnológico Nacional de México Institución de Educación Superior de gran prestigio y representación en nuestro país.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de nuestro Espíritu” ®