4to. Curso Deportivo y Cultural infantil

07 de Agosto de 2017

Boletín Número 709

 

Del 17 de Julio al 4 de Agosto se llevó a cabo el 4to. Curso Deportivo y Cultural infantil "TIGRITOS TEC TEPIC 2017", donde con mucho gusto y emoción se recibieron más 80 niños y niñas nayaritas de entre 4 y 15 años de edad.

Con el objetivo de fortalecer la identidad institucional mediante la participación de la niñez, este verano el niño pudo relajarse de los aparatos y juegos electrónicos, evitando la vida cotidiana y sedentaria, con diversas actividades como baloncesto, futbol soccer, voleibol, ajedrez y artes marciales, así como actividades culturales como danza , papiroflexia, artes platicas, aero danza, guitarra y robótica.

El curso de verano conto con la participación de 28 alumnos de apoyo (18 instructores y 10 de apoyo de seguridad), así como el Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares, el Ing. David Antonio Díaz Salas, logrando que a lo largo de 3 semanas este 4to. Curso Deportivo y Cultural infantil "TIGRITOS TEC TEPIC 2017" fueran un rotundo éxito.

“No siempre podemos construir el futuro de nuestra juventud, pero podemos construir nuestros jóvenes para el futuro” Franklin D. Roosevelt

Felicidades a todos los participantes.

Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®