Arrancan cursos para el personal docente del Tecnológico de Tepic

13 de Junio de 2017

Boletín Número 696

 

El Instituto Tecnológico de Tepic, a través del Depto. de Desarrollo Académico, arrancó los cursos de capacitación al personal docente desde las 08:00 hrs., del pasado 12 de Junio. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la Coordinadora de Actualización Docente, Mtra. Aracely Hernández Rincón, quien acompañó a los instructores en el arranque de los cursos.

La capacitación docente tiene por objetivo posicionar al Instituto con indicadores de calidad y con personal mejor preparado para afrontar los retos imperantes de la educación con el uso de más y mejores herramientas TICs para el desarrollo de la actividad docente en beneficio de una mejor formación para los estudiantes.

Los cursos que se desarrollan en la semana del 12 al 16 de Junio son:

-      Curso taller para la acreditación, bajo el marco internacional 2018, dirigido a docentes del Depto. de Ing. Química y Bioquímica.

-      Desarrollo de aplicaciones del lado del servidor con MongoDB y Node.js, dirigido a docentes del Departamento de Sistemas y Computación.

-      Taller de Plataforma Moodle para el curso de nivelación de álgebra y trigonometría, dirigido a docentes internos y externos que impartirán el Curso de Nivelación 2017.

-      Actualización a Procesos de Gestión de Calidad, dirigido a docentes del Posgrado.

 

Así mismo, los cursos que se desarrollan en la semana del 19 al 23 de Junio son:

-      Taller de Excel básico para el curso de Nivelación Académica 2017, dirigido a docentes que impartirán el Curso de Nivelación 2017.

-      Fundamentos del modelado tridimensional por computadora con Solidworks 2017, dirigido a docentes del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

 

Enhorabuena para el personal docente del TecNM campus Tepic.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®