10 de Mayo “Día de las Madres”

11 de Mayo de 2017

Boletín Número 676

El día de ayer 10 de Mayo, en el marco de los festejos por el día de las madres la Dirección, el Depto. de Recursos Humanos y Delegación Sindical del Instituto Tecnológico de Tepic, ofrecieron un desayuno para rendir un pequeño homenaje a la mujer trabajadora de esta Institución.

En este evento  se contó con la presencia de nuestras Autoridades Institucionales, el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del IT Tepic, Ing. Olivia Treviño Montemayor; Subdirectora Administrativa y la Dra. Claudia Gpe. Quezada López Secretaria General de la Delegación D-V-63 de la Sección 61 del SNTE.

La primera en tomar la palabra fue la Delegada Sindical Dra. Claudia Gpe. Quezada la cual felicitó de una manera especial a todas las mujeres trabajadoras que pertenecen a esta noble institución educativa, recordando lo difícil de ser mamá siendo doblemente difícil ser mamá trabajadora, y nos recordó el miedo que tenemos todas las mujeres al momento de comenzar a criar a nuestros hijos, haciendo reflexionar a las presentes en el significado del amor de Madre pues es el amor más puro y eterno que existe en el mundo.

En su mensaje el Dr. Albino Rodríguez Díaz reconoció a todas las madres trabajadores por el gran papel que desempeñan dentro de la institución, con el amor, cuidado y sensibilidad que las caracteriza, siendo ellas un pilar importante dentro del Tecnológico.

Amenizando éste evento se contó con la virtuosa actuación del Show Musical de Juan Antonio Sebalos, así como el Mariachi “El Quevedeño” quienes deleitaron a las presentes con diversas canciones

Nuestro respeto y admiración para todas las Madres, que siempre tienen los brazos abiertos y el corazón lleno de amor hacia sus hijos, les deseamos toda la felicidad del mundo!!