El Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Tepic presente en curso sobre base normativa

07 de Abril de 2017

Boletín Número 665

 

El día de ayer a las 16:00 hrs. se inauguró el curso denominado “Interpretación y aplicación de la norma jurídica y responsabilidades de los servidores públicos”, a desarrollarse del 6 al 8 de abril del presente año, en las instalaciones del Laboratorio Integral de Ciencias Básicas e Ingenierías (LICBI), de nuestro Instituto.

La Dra. Herlinda Ramírez Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos presentó al instructor Edgar Martínez, para desarrollar un curso dinámico y ameno.

La Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora de Servicios Administrativos, agradeciendo a todos su presencia a nombre del Director del plantel, para que contribuyamos a que cada uno logre los objetivos institucionales en el buen desempeño de sus responsabilidades como servidores públicos.

El objetivo es brindar a los servidores públicos del Instituto Tecnológico de Tepic las herramientas necesarias para  la debida interpretación y observancia de las disposiciones vigentes en materia de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y así puedan realizar sus funciones apegadas al marco normativo, en beneficio de una educación de calidad para toda la comunidad estudiantil.

Enhorabuena, para la comunidad del Instituto Tecnológico de Tepic.

Sabiduría Tecnológica Pasión de Nuestro Espíritu ®