Exitosa 1era. Reunión Regional Centro Occidente de la FEMCIC en el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic

28 de agosto de 2023

Boletín número 1482

foto principal

El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic se enorgullece en anunciar el éxito de la 1.ª Reunión Regional Centro Occidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC). Este evento, de gran relevancia para nuestra comunidad tecnológica, tuvo como propósito fundamental fortalecer y estrechar los vínculos entre nuestra institución y el prestigioso Colegio de Ingenieros Civiles.

 

Durante esta destacada reunión, tuvimos el honor de recibir al Ing. Carlos Fierros, Presidente, e Ing. Bernardo Sáenz, Vicepresidente del X Consejo Directivo de la FEMCIC. La presencia de estas distinguidas personalidades en nuestras instalaciones fue un testimonio de la importancia que nuestra institución tiene en el ámbito de la ingeniería civil.

 

Además, extendemos nuestro agradecimiento al Ing. Arturo Navarro, Coordinador Nacional de Desarrollo Ferroviario, así como a los directores de instituciones federales y entidades públicas que honraron esta reunión con su participación. Entre ellos se encontraban representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Valuadores de Nayarit, el Colegio de Ingenieros en Vías Terrestres, el Colegio de Arquitectos de Nayarit, y los Colegios de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Zacatecas y Veracruz.

 

En este enriquecedor encuentro, se compartieron valiosos conocimientos, experiencias y perspectivas en relación con el desarrollo y avance de la ingeniería civil en nuestra región. La colaboración y el intercambio de ideas entre la comunidad tecnológica de la Casa de los Tigres y los expertos en ingeniería civil son fundamentales para impulsar el crecimiento y la innovación tanto en nuestro Estado como en todo el país.

 

El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic reafirma su compromiso con la excelencia en la educación y en el fortalecimiento de la industria de la ingeniería civil. Agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución a esta reunión, y esperamos que este sea el inicio de una colaboración fructífera y duradera entre ambas instituciones. Juntos, seguiremos forjando un futuro prometedor para la ingeniería civil en México.

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00