¡Importante Evento en Pro del Medio Ambiente!

25 de agosto de 2023

Boletín número 1481

foto principal

El día de hoy, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, recibió una distinguida invitación por parte del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador del Estado de Nayarit, para asistir a un evento importante: la firma del convenio "ProAire Nayarit". El evento contó con la destacada presencia de la Ing. María Luisa Albores, Secretaria Federal de SEMARNAT, así como con otras figuras relevantes.

El objetivo central de este importante convenio es establecer una sólida alianza entre la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) a nivel federal y el Gobierno del Estado de Nayarit. La iniciativa busca impulsar de manera significativa la protección y conservación del medio ambiente en la región. La firma de este convenio representa un paso firme hacia la implementación de políticas y acciones concretas que generen un impacto positivo en la ecología local.

El M.A Manuel Ángel Uribe Vázquez expresó su entusiasmo por esta invaluable oportunidad de contribuir al mejoramiento de la calidad ambiental en Nayarit. La colaboración entre instituciones gubernamentales y académicas, como el Instituto Tecnológico de Tepic, fortalece el compromiso con la sustentabilidad y la preservación de los recursos naturales en el estado, así mismo felicitó al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero por su destacada iniciativa y su incansable labor en la búsqueda de un Nayarit más próspero y equilibrado en términos ecológicos. La creación de estrategias conjuntas demuestra el enfoque proactivo y responsable del Gobierno del Estado hacia la protección del entorno, generando un impacto positivo y duradero.

La firma del convenio "ProAire Nayarit" representa una oportunidad dorada para encauzar acciones que repercutan en la conservación de los recursos naturales y en la construcción de un futuro más sostenible. El compromiso de todas las partes involucradas, desde las autoridades gubernamentales hasta los líderes académicos, es un ejemplo inspirador para la comunidad en general.

En definitiva, este evento marca un hito relevante en la búsqueda de un Nayarit más verde y consciente de su responsabilidad ambiental. El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic se enorgullece de ser parte de este esfuerzo conjunto y refuerza su compromiso de contribuir al bienestar de la sociedad y al equilibrio de nuestro querido estado.


"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00