¡Inicia un Nuevo Semestre de Compromiso Educativo en el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic!

23 de agosto de 2023

Boletín número 1480

foto principal

El día de hoy, el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic dio inicio al semestre agosto - diciembre 2023. La Ceremonia de Inicio de Clases, celebrada con gran solemnidad, reafirmó el firme compromiso de nuestra institución con la formación de profesionales competentes y dedicados al progreso de la sociedad.

La comunidad estudiantil y el cuerpo académico se reunieron en un acto significativo en el cual se transmitieron palabras inspiradoras por parte del Profr. Ramón Jiménez López, Director General del TecNM. Con cálidas palabras, el Director General dio la bienvenida a todos los estudiantes al nuevo semestre, destacando la importancia de esta etapa en su camino educativo y resaltando los valores que el TecNM fomenta en cada uno de sus estudiantes.

En este evento de gran relevancia, se contó con la distinguida presencia de destacados miembros de la comunidad educativa, como la Mtra. Martha Elodia Soto, Delegada Sindical, y Priscila Gómez García, Vicepresidenta del Comité de la Sociedad de Alumnos. También estuvieron presentes los subdirectores, el cuerpo directivo, docentes, administrativos, la banda de guerra y la escolta, así como toda la comunidad estudiantil que conforma el corazón de nuestro instituto.

Además, se aprovechó la ocasión para celebrar los logros académicos, y se felicitó con orgullo a Karla López, estudiante de la Licenciatura en Administración, por haber obtenido el mejor promedio de todo el Instituto Tecnológico durante el semestre Enero - Junio 2023. Su dedicación y esfuerzo son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

En sus palabras finales, el Director del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic extendió sus mejores deseos de éxito para toda la comunidad tecnológica en este ciclo escolar. Manifestó su confianza en que este semestre será altamente productivo para todos los estudiantes, resaltando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos académicos y personales.

Asimismo, reafirmó el compromiso de la administración en continuar trabajando en pro de la sociedad nayarita y de todo el país. La misión de formar profesionales éticos, comprometidos y altamente capacitados sigue siendo la base de cada acción emprendida en el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic.


"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00