Bienvenidos los nuevos Tigres al TecNM Instituto Tecnológico de Tepic.

22 de agosto de 2023

Boletín número 1479

foto principal

El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic dio la más cálida bienvenida a cerca de 1000 estudiantes de nuevo ingreso. La jornada estuvo marcada por la celebración de la dinámica "Ponte la camiseta", un simbólico acto que representa la integración de nuestros nuevos miembros a la vibrante comunidad tigre.

La llegada de estos jóvenes a nuestra institución es un momento significativo que llena de orgullo a toda la comunidad tecnológica. La dinámica "Ponte la camiseta" reafirma el compromiso de acoger a los nuevos estudiantes con los brazos abiertos y brindarles el apoyo necesario para su adaptación y crecimiento en esta nueva etapa académica.

Durante esta bienvenida, se proporcionó información detallada sobre una variedad de aspectos importantes para el éxito de los estudiantes. Desde cursos de inglés hasta trámites de servicios escolares, pasando por la división de estudios profesionales, tutores de carrera, servicio social, residencia profesional y actividades extracurriculares. Esta orientación tiene como objetivo asegurarse de que los estudiantes tengan acceso a todas las herramientas y recursos que necesitan para alcanzar sus metas académicas y personales.

Jóvenes, les extendemos una calurosa bienvenida a esta institución de educación superior tecnológica, el Tecnológico Nacional de México. Cada uno de ustedes es una parte valiosa de nuestra comunidad tigre, y estamos emocionados de acompañarlos en este emocionante viaje educativo. La formación que recibirán en el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic los preparará para enfrentar los retos del mundo actual y contribuir al progreso de la sociedad.

En nombre de todos los docentes, administrativos y compañeros de estudio, les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic está aquí para brindarles un entorno de aprendizaje enriquecedor y apoyo constante a lo largo de su trayectoria académica.


"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00