Reunión Productiva entre CONAGUA y el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic

18 de agosto de 2023

Boletín número 1478

foto principal

El día de hoy, 18 de agosto del 2023, el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic asistió a una reunión de trabajo en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Nayarit. Este encuentro reunió a destacadas personalidades, entre ellas el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, y el Ing. Jesús Luis Aragón Morales, Director General de CONAGUA en Nayarit.

El principal objetivo de esta reunión fue establecer un vínculo estratégico entre ambas instituciones, con el fin de explorar oportunidades de colaboración y proyectos de gran envergadura que puedan beneficiar a la sociedad nayarita y a todo nuestro país.

En este trascendental encuentro, se contó con la participación de distinguidos miembros de ambas instituciones, entre ellos, el Lic. Héctor José María Gómez Díaz, Encargado del Área Jurídica de CONAGUA, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación de CONAGUA, y la M.G.S.H. Mariana Cortés Zayas, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico de Tepic.

Este encuentro marca un hito importante en el avance del desarrollo tecnológico en Nayarit. Ambas instituciones se han comprometido a colaborar estrechamente, capitalizando sus capacidades y conocimientos, con el fin de contribuir al progreso y bienestar de nuestra comunidad y de México en su conjunto.

La colaboración entre el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic y CONAGUA abre un horizonte prometedor para el desarrollo sostenible de la región y la gestión eficiente de los recursos hídricos. Estamos seguros de que esta alianza estratégica dará lugar a proyectos innovadores que tendrán un impacto positivo en la vida de los nayaritas y en la preservación de nuestro valioso patrimonio natural.

Seguiremos informando sobre los avances y resultados de esta colaboración, que promete ser un referente en la búsqueda de soluciones integrales para los desafíos relacionados con el agua y el desarrollo tecnológico en nuestro estado.



"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00