El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic celebra el Reconocimiento a Nuestros Destacados Docentes.

15 de agosto de 2023

Boletín número 1477

foto principal

Hoy 15 de agosto el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, extendiendo una felicitación muy especial a aquellos docentes que han obtenido el reconocimiento de Profesores con Perfil Deseable. Este valioso reconocimiento es un testimonio de su dedicación y excelencia en la enseñanza, así como su compromiso con la formación de profesionales íntegros y competentes.

Es un honor destacar a la M.T.A. Yadira Miriam Villanueva Marcial, el M.M. Martha Patricia Hernández Beltrán y el M.I. Fernando Treviño Montemayor por haber obtenido este importante logro. Su compromiso y pasión por la educación han sido reconocidos por la Subsecretaría de Educación Superior y el Tecnológico Nacional de México a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

Además, queremos felicitar a los profesores que han renovado este prestigioso reconocimiento, demostrando su constante búsqueda de la excelencia educativa y su compromiso con el desarrollo de sus estudiantes.

El reconocimiento de Profesores con Perfil Deseable es un testimonio del impacto positivo que nuestros docentes tienen en la formación y el desarrollo de los estudiantes. Su dedicación y esfuerzo enriquecen la experiencia educativa y fomentan un ambiente de aprendizaje inspirador y enriquecedor.

Este logro no solo es un reconocimiento individual, sino también un reflejo del compromiso del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus miembros. Felicitamos a todos nuestros maestros y maestras por este importante logro, y estamos seguros de que su dedicación se verá reflejada en su práctica docente y en el éxito de nuestros estudiantes.

 

"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00