Visita del Dr. Miguel Ángel Navarro al TecNM Instituto Tecnológico de Tepic

10 de agosto de 2023

Boletín número 1475

foto principal

El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al Dr. Miguel Ángel Navarro, Gobernador del Estado de Nayarit. La visita tuvo como propósito principal supervisar la obra de construcción del Edificio "Q", un proyecto de gran relevancia que se está llevando a cabo con recursos 100% estatales.

La presencia del Dr. Miguel Ángel Navarro en nuestro campus es un testimonio de su compromiso con el desarrollo de la educación y el progreso de la sociedad nayarita. El Edificio "Q" representa una inversión significativa en la infraestructura educativa, y su supervisión directa por parte del Gobernador demuestra la importancia que se otorga a la formación de profesionales competentes y capacitados.

En nombre de toda la comunidad tecnológica, extendemos nuestro más sincero agradecimiento al Dr. Navarro por su compromiso y apoyo continuo al TecNM Instituto Tecnológico de Tepic. Su dedicación nos motiva a seguir contribuyendo al desarrollo de Nayarit, como lo hemos venido haciendo a lo largo de 48 años de historia.

Este evento no solo marca un hito en la infraestructura del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, sino que también resalta la visión compartida de una educación accesible y de calidad para todos los nayaritas. Agradecemos al Dr. Miguel Ángel Navarro por su compromiso y por ser un aliado en la construcción de un futuro prometedor para nuestros estudiantes y nuestra comunidad.                


"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00