El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic estrechando Lazos Entre la Academia y el Sector Empresarial

30 de junio de 2023

Boletín número 1472

foto principal

En un esfuerzo constante por mantenerse alineados con las necesidades cambiantes del mundo empresarial y brindar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro, el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic llevó a cabo una reunión de gran importancia entre docentes de la Academia de Ciencias Económico Administrativas y distinguidos empresarios de la región.

El encuentro, que tuvo lugar el 30 de junio en las instalaciones de la casa de los tigres, fue el escenario perfecto para un intercambio fructífero de puntos de vista y experiencias. El objetivo principal fue identificar las necesidades actuales y futuras del sector empresarial en la región y, en consecuencia, incorporar estas perspectivas en la creación de una nueva especialidad para la Licenciatura en Administración.

La presencia y participación de destacados líderes empresariales fue fundamental para el éxito de esta iniciativa. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Brenda Vega, Presidenta de CANACINTRA, Eunice Ocegueda, colaboradora de CANACINTRA, Raquel Figueroa, de CEMUEEN, y Dinora Becerra, de CANAGRAF, por su valiosa aportación de información y sus valiosas perspectivas sobre las demandas actuales y futuras del entorno empresarial.

Esta colaboración entre la academia y el sector empresarial es un paso firme hacia la innovación educativa y la formación de profesionales altamente competentes. La integración de la visión y las necesidades empresariales en el diseño de la nueva especialidad de la Licenciatura en Administración garantiza que nuestros estudiantes estén bien preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.

Agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución y esperamos seguir fortaleciendo estos lazos en el futuro.


"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00